¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El programa “Por un entorno Pintoresco” sigue impactando el Magdalena

En decenas de municipios y sus zonas rurales se han mejorado fachadas de viviendas y realizado jornadas de salud.

Luz María Cotes, gestora social de Magdalena.

Con éxito se mantiene el programa “Por un entorno Pintoresco” que lidera la gestora social de la Gobernación de Magdalena, Luz María Cotes, y que está impactando positivamente a miles de familias en zonas vulnerables y recónditas de ese departamento del norte de Colombia.

En las jornadas, Luz María Cotes y su equipo de trabajo están mejorando las fachadas de viviendas, realizando jornadas de salud y compartiendo un sancocho con las comunidades a las que llegan en medio de actividades recreativas y de integración.

La más reciente actividad del programa “Por un entorno Pintoresco” se llevó acabo en el corregimiento La Gloria, municipio de Nueva granada, en donde la comunidad escogió el color con el que querían que le pintaran su vivienda, se adelantó una limpieza de zonas comunes de esa población, entre otras labores.

En La Gloria se intervinieron más de 80 fachadas con pintura de calidad tipo uno, se entregaron útiles escolares y juguetes a menores de edad y se realizó una jornada para desparasitar a los infantes con apoyo de la E.S.E Hospital de Nueva Granada y la fundación Planeta azul.

 

 

Cargando