Cómo Hacer

Fundacion Sí Creo realiza Show Room “Cartagena Impulsa Moda 2018”

Apoyan Cámara de Comercio de Cartagena y AL Invest 5.0

Fundacion Sí Creo realiza Show Room “Cartagena Impulsa Moda 2018”

Fundacion Sí Creo realiza Show Room “Cartagena Impulsa Moda 2018”(Fundacion Sí Creo)

Cartagena de Indias

Un grupo de mujeres emprendedoras cartageneras de la industria de la moda, que con tesón y dedicación se atrevieron a emprender e innovar, conformará el primer Show Room “Cartagena Impulsa Moda 2018 - El placer de comprar”, organizado por la Fundación Sí Creo Cartagena, con el apoyo de AL Invest 5.0 de la Cámara de Comercio de Cartagena.

La Casa Museo La Presentación, ubicada en la Calle Estanco del Aguardiente (antiguo colegio La Presentación), será el epicentro de un espacio lleno de innovadoras y diferentes propuestas que durante los próximos días 28, 29 y 30 de junio, desde las 10 am hasta las 10 pm.

Locales y extranjeros podrán disfrutar de la exposición productos elaborados con distintos materiales reciclables, textiles, fique, palma de coco, entre otros.

Cartagena Implusa Moda 2018, nace como un espacio para promover y promocionar el talento de mujeres cabeza de hogar que le han apostado al emprendimiento y a la fabricación de productos del mundo de la moda.

El evento, pretende incentivar a las microempresarias de la ciudad a mostrar y comercializar productos construidos de manera artesanal y manual, impulsando el emprendimiento local y las innovaciones en el ámbito de la moda, brindando la posibilidad a los asistentes de adquirir elementos inspirados en los colores, bailes y manifestaciones autóctonas de la cultura cartagenera y caribeña.

Accesorios y textiles

Los productos van desde bolsos, collares, pulseras, calzado, entre otros, con diseños y texturas únicas de diseñadoras emergentes que han visto en la moda una oportunidad de desarrollo, y que gracias a la Fundación Sí Creo Cartagena, han potencializado el talento innato de mujeres cabeza de familia, por medio de capacitaciones y talleres.

Con el lema “El placer de Comprar”, la exhibición promete ser de impacto para los sentidos de los asistentes y despertar el deseo de llevarse a casa la amplia oferta de productos que se encontrarán en el evento a muy bajo costo.

Nancy Saumet, Directora de Relaciones Públicas de la Fundación Sí Creo, asegura que más que un Show Room tradicional, el evento pretende ser una experiencia de ventas, mientras disfrutan de los atractivos que ofrecerá la exhibición durante los tres días que estará abierta al público.

Pasarela de las estrellas 2018

El show Room será la antesala de la tercera Pasarela de las Estrellas, evento que reúne a diseñadores nacionales e internacionales de la talla de Alfredo Barraza, Carlos Arturo Zapata, Lia Samanta, Amalin de Hazbun, Gabi Arenas, entre otros, con el objetivo de apoyar el talento de diseñadores locales emergentes con impacto social.

Esta pasarela es organizada por la Fundación Si Creo Cartagena y será realizada el próximo 25 de Agosto, con una cuota de diseñadores de lujo y participación de diseñadores internacionales.

Gracias a la labor de la Fundación Sí Creo Cartagena, la moda constituye un elemento de transformación social y motor de desarrollo para quienes desean emprender y generar un impacto económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad