¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se realizó segundo comité de justicia transicional en Arjona Bolívar

El encuentro fue liderado por la alcaldesa Esther María Jalilie García y los secretarios de despacho

En el municipio de Arjona se llevó a cabo el segundo Comité Territorial de Justicia Transicional del año, encuentro liderado por la alcaldesa Esther María Jalilie García, donde además se contó con la participación de Secretarios de Despacho y Coordinadores de Programas de la Administración Municipal, así como entidades, cómo el Sena, Policía e integrantes de la Mesa de Participación de Víctimas.

 

 

En el comité se realizó un seguimiento al plan de acción territorial, donde están establecidos todos los programas y proyectos que la administración municipal debe realizar en esta vigencia para el beneficio de la población víctima del conflicto armado.

 

 

Para la administración es importante seguir trabajando por la población víctima del municipio, a través de la implementación de los programas y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de estas familias.

 

 

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que dentro de la atención a víctimas que el gobierno de Arjona Sí Avanza ha realizado, son varias las gestiones, programas, proyectos y capacitaciones de las cuales se ha beneficiado la población víctima del conflicto armado residente en el municipio.

Cargando