Deportes

Arjona Bolívar una gran ludoteca

Los Niños de Arjona disfrutaron de una mañana recreativa con este gran equipo

Arjona Bolívar una gran ludoteca

Arjona Bolívar una gran ludoteca(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

La Ludoteca Malala y el equipo de “Arjona Una Gran Ludoteca” se encuentra realizando diferentes actividades recreativas, cómo espacios de diversión, además de incentivar el buen uso del tiempo de los niños y niñas en estas vacaciones.

En esta ocasión los niños, padres y docentes del Centro de Desarrollo Infantil-CDI Luz de Esperanza fueron recibidos por la Ludoteca donde desarrollaron una jornada de recreación enmarcada dentro de la estrategia Jugando, Creando y Explorando que el Instituto de Bienestar Familiar les invita a realizar.

 

Vianys Ortega, Funcionaría del CDI, manifestó “Aprovechemos todos estos espacios que nos ofrece la administración municipal, la ludoteca es un espacio muy bonito que se puede aprovechar para el reforzamiento de vínculos afectivos. A veces en el día a día olvidamos la importancia de llevar a nuestros hijos al parque, de jugar con ellos, de dedicarles tiempo y son estos espacios los que nos permiten que nuestros hijos adquieran confianza, que refuercen el vínculo con nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad