¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Erica Barrios Blanquiceth dirigirá la política de vivienda de Cartagena

Se posesionó ante la alcaldesa Yolanda Wong nueva directora de Corvivienda

La administradora de empresas y especializada en finanzas públicas, Erica Barrios Blanquiceth, es la nueva gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda.

La funcionaria, quien tomó posesión ante la alcaldesa encargada, Yolanda Wong, fue seleccionada entre varias hojas de vida, y por su trayectoria y experiencia de más de 10 años en el sector público, fue escogida para dirigir la política de vivienda del Distrito.

“He trabajado continuamente con la comunidad. Sé cómo se trabaja con la gente y la idea es mantener ese contacto y roce permanente que se ha tenido con Corvivienda, tratando de satisfacer esa necesidad básica que es tan importante como es la vivienda”, asegura Barrios Blanquiceth.

La funcionaria ya tiene como meta continuar con el plan de acción establecido para que más cartageneros tengan casa propia, e impulsar la tercera oferta de vivienda Ganamos Todos, cuyas inscripciones para el sorteo son del 4 al 10 de julio. “La idea es darle continuidad al programa y de todo lo que necesite la comunidad”, afirmó.

Erica Barrios Blanquiceth ha ejercido como directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias y en la Gobernación de Bolívar. Reemplaza en el cargo a William García Tirado, quien presentó renuncia al cargo que ocupó desde hace dos años y medio.

Cargando