Entretenimiento

INSEGURIDAD

Vocero de "cuadra play" dice que muerte de abogado fue un hecho fortuito

El líder de los comerciantes considera que los medios de comunicación están desinformados sobre lo que ocurre en el sector.

Comerciantes de cuadra play hablan de recientes hechos de inseguridad

Comerciantes de cuadra play hablan de recientes hechos de inseguridad

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1530106334_295587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Tres días después de la muerte de Diego Armando Amaya, en una discoteca de la carrera 34 con calle 48 de Bucaramanga, hubo un pronunciamiento de los voceros de los propietarios de los negocios nocturnos señalados como el epicentro de escándalos y actos de inseguridad.

Carlos Bernal, dueño de varios establecimientos de "cuadra play" calificó de fortuito el homicidio agravado del profesional que fue atacado con arma blanca, en una discoteca durante la celebración del triunfo de la selección Colombia ante Polonia, en el mundial de fútbol Rusia 2018. "Fue un hecho muy puntual que lamentamos", aseguró el comerciante.

Sus declaraciones resultaron polémicas pues argumentó que los medios de comunicación de Bucaramanga están desinformados con respecto a los hechos que rodean el funcionamiento de los bares y las discotecas de la cuadra. "Lo que ocurre allí no es tan fuerte como se describe por parte de algunos periodistas", señaló.

El empresario dijo que la Policía hace patrullajes constantes por el sector como manera de advertir que no patrocinan la ilegalidad. De acuerdo a Bernal, los propietarios de los establecimientos han venido cumpliendo las normas de insonorización y otras normas que exigen las autoridades.

En "cuadra play" hay entre 40 y 45 negocios nocturnos. En uno de esos establecimientos se produjo el ataque que causó la muerte del abogado Amaya. Dos de los tres agresores fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad