¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abogado solicitará excarcelación de Levith Rúa por problemas siquiátricos

El presunto violador en serie intento suicidarse en la cárcel de máxima de seguridad de Valledupar

El abogado de la defensa de Levith Rúa Rodríguez, conocido como “La Bestia del Matadero”, señalado de violar a diez mujeres y asesinar a la estudiante del Sena, Gabriela Romero, solicitara la revocatoria de medida de aseguramiento por problemas siquiátricos, después que intentó suicidarse en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Según el jefe de urgencia del hospital Rosario Pumarejo de López, Luis Antonio Pérez, el violador en serie, ingirió varias pastillas y propinó una herida en la muñeca izquierda, pero se encuentra estable y la espera de valoración por los especialistas.

Para el próximo primero de agosto está programada la continuación de la audiencia de formulación de acusación en su contra por rapto, violación y asesinato de Gabriela Romero en un hecho registrado en el mes de noviembre de 2017.

También se encuentra en etapa preparatoria de juicio el proceso en su contra por la violación de un joven venezolana de 17 años en el cambuche, ubicado en inmediaciones de la Sexta Entrada, el mismo donde asesinó a la joven estudiante.

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Cargando