Justicia

Tragedia en Aracataca, tres muertos al inhalar gases de planta eléctrica

Una familia que decidió dormir con la planta eléctrica encendida porque el fluido se había ido justo cuando celebraban la victoria de la Selección.

Tragedia en Aracataca, tres muertos al inhalar gases de planta eléctrica

Santa Marta

Una tragedia ocurrió en el municipio de Aracataca, Magdalena, cuando tres integrantes de una misma familia murieron al inhalar gases tóxicos emanados por una planta eléctrica que habían utilizado para celebrar el partido de la Selección Colombia y utilizar los ventiladores a la hora de dormir.

El hecho que tiene conmocionados a los habitantes de esa población, se registró en el barrio El Carmen y sólo hasta después de mediodía de este lunes, los vecinos se percataron que la casa permanecía cerrada y que los niños no habían salido a la calle a jugar fútbol como de costumbre.

Ante este hecho, decidieron ingresar a la vivienda encontrando la triste escena en la que se encontraban dos mujeres adultas y un menor de solo siete meses de nacido, tirados en el piso sin signos vitales, mientras que otras personas agonizaban en distintos puntos de la casa.

“Cuando estaban celebrando por el partido de la Selección Colombia se fue la luz y decidieron utilizar la planta eléctrica para seguir con la celebración y después se fueron a dormir dejando la planta encendida; ese aparato emana unos gases tóxicos y eso les habría provocado una muerte lenta por asfixia”, declaró el alcalde de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda.

Además de las personas fallecidas, otros tres integrantes de la familia fueron llevados de urgencias y en muy mal estado de salud, al Hospital San Rafael de Fundación, donde reciben atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad