¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los cuatro Metrocables de Medellín estarán en mantenimiento

Veinte días tardará el mantenimiento de todos los Metrocables de Medellín, el primero será el de la línea J de la comuna trece.

Este próximo treinta de junio será suspendido el servicio en la línea J del Metrocable que funciona en las comunas trece, San Javier y siete, Robledo. En esa fecha iniciarán las labores de mantenimiento en los cables y las cabinas. Los trabajos tardarán cinco días.

La empresa Metro aprovechará el mes de julio para hacerle el mantenimiento al resto de los cables. Terminado el de la comuna trece, le realizaran trabajaos a la línea turística Arví, por esta razón no funcionará entre el nueve y el doce de julio, el servicio se restablecerá a partir del día trece.

Después, será el Metrocable Oriente – Villa Sierra, línea H, allí los habitantes de la zona no podrán hacer uso de él, desde el miércoles once al sábado catorce de julio. Reiniciará su servicio el domingo quince.

La jornada de mantenimiento terminará con la línea K de Santo Domingo. La suspensión del transporte de pasajeros iniciará el quince de julio y se extenderá hasta el veintidós del mismo mes. Los usuarios podrán hacer uso de él nuevamente el día veintitrés.

La empresa explicó, que para mitigar el impacto negativo en la movilidad que generará la suspensión de un servicio que mueve miles de personas diariamente, se reforzará el servicio de las rutas integradas.

Cargando