Ciudades

Ladrón se metió al carro de la víctima para robarla en Medellín

En un video que se hizo viral en las redes se observa como el ladrón ingresa su cuerpo en el vehículo para robarle al conductor

Antioquia

Nuevamente la ciudadanía graba a un ladrón en plena acción. El caso más reciente ocurrió, al parecer, en el sector conocido como Prado Centro, de Medellín, allí, un delincuente con arma de fuego atracó a los ocupantes de una camioneta blanca. El hecho habría ocurrido este lunes en la tarde.

En el video, que ya es viral en las redes sociales, se observa al ladrón que va de parrillero de una motocicleta, aprovechado que el semáforo está en rojo, se para en ella y mete casi en su totalidad el cuerpo por la ventanilla del lado del conductor, tratando de arrebatarle las pertencias, al mismo tiempo intimida la víctima con un revolver negro, forcejea con ella hasta que logra robarle.

La placa y el tipo de motocicleta, quedó registrado en el video por lo que las autoridades ya están alertadas de lo ocurrido y a esta hora tratan de ubicar a los dos ladrones que huyeron del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad