¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IDER cumple el convenio con Electricaribe tras corte de servicio de energía

Se realizó el primer abono para cumplir lo pactado con la empresa prestadora del servicio de energía

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER hizo efectivo el pago de la primera cuota de acuerdo al convenio con la empresa prestadora del servicio de energía Electricaribe el pasado 25 de junio del año en curso, por valor de $35.608.190, en la cuenta de fideicomiso Electricaribe Recaudos de Bancolombia, con el fin de restablecer el servicio de energía en los escenarios deportivos que están a cargo del Instituto.

 

Los escenarios que se vieron afectados por el corte de energía fueron el Coliseo Northon Madrid, el Complejo de Raquetas y el Complejo acuático Jaime González Johnson, donde el compromiso por parte de ELECTRICARIBE fue restablecer hoy el servicio y cancelar ordenes de cortes a otros escenarios.

 

Dentro del convenio se estableció que el IDER depositará $51.650.440 este miércoles 27 de junio y $57.895.990 el día 5 de julio, para saldar las cuentas pendientes, lo cual se cumple al pie de la letra por el bienestar y beneficio de nuestros deportistas y todos los cartageneros que hacen uso de los diferentes escenarios deportivos.

 

Actualmente el “Gimnasio de pesas Chico de Hierro”, escenario donde funcionan las oficinas del IDER, se encuentra con optimo servicio de energía y con las puertas abiertas para atender de manera diaria al público cartagenero, razón por la cual desmiente versiones sobre la falta de energía en este escenario.

 

“Hemos llegado a un acuerdo con Electricaribe porque no pretendemos omitir esta responsabilidad. Es claro que hubo falta de comunicación entre las dos entidades previo a lo acontecido, sin embargo asumimos las consecuencias y hoy estamos respondiendo frente a una deuda que venía desde la pasada administración. Nuestro compromiso es ponernos y mantenernos al día y la solicitud a Electricaribe ha sido que su servicio sea impecable en todos los escenarios deportivos de Cartagena”, sostuvo la directora (e) del IDER, Lía Sará Ibarra.

Cargando