Economía personal

46 vacantes disponibles para Bolívar en Empleatón SENA este miércoles

9.000 oportunidades laborales para los colombianos

46 vacantes disponibles para Bolívar en Empleatón SENA este miércoles

46 vacantes disponibles para Bolívar en Empleatón SENA este miércoles(SENA)

Cartagena de Indias

Con la finalidad de generar oportunidades de trabajo digno en Colombia, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará este miércoles 27 de junio, una jornada denominada ‘Empleatón’, en la que se ofertarán 9.000 vacantes en las 53 micro ruedas de empleo dispuestas en todo el territorio colombiano.

De este modo, los colombianos que estén en la búsqueda de empleo pueden acercarse a conocer las ofertas. En el Departamento de Bolívar, la actividad se concentrará en el Centro Multisectorial de Ternera, desde las 8.00 a.m. hasta las 4:00 p.m., allí se estarán ofertando 46 vacantes para 12 perfiles ocupacionales.

Las cuáles son: Inspector HSEQ, conductores doble troque, operador de cargador de balde/espuela, conductor de volqueta, operador montacargas, auxiliar de cargue, estibador portuario, operador de tracto camión, operador de grúa de barco, auxiliar de báscula, igualmente se busca con experiencia en operaciones portuarias los cargos de controlador, supervisor y coordinador.

De igual manera, se busca personal con formación técnica en: climatización, electricidad, electromecánica, electrónica, obra civil, refrigeración y soldadura.

“Esta jornada se realizará de manera simultánea en las 33 regionales del país, buscando propiciar un encuentro entre los empresarios y los buscadores de trabajo, de modo que podamos impactar en la disminución del desempleo en Colombia”, explicó, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.

Por su parte, José Antonio Lizarazo, director general del SENA, afirmó: “los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con sus soportes a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo de su región o a las direcciones establecidas por las regionales y disponer del tiempo necesario en caso de que sea seleccionado por el empresario para realizar las pruebas de preselección”.

Los interesados en postularse a las ofertas disponibles, deberán presentarse mañana en el horario establecido, con su hoja de vida y sus soportes de formación y experiencia.

En 2018 se han gestionado 198.788 nuevos empleos, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad