Justicia

Sijín investiga hurto de equipos en División de Impuestos de Cartagena

Los delincuentes rompieron y entraron por uno de los ventanales de uno de los edificios más vigilados de la ciudad

Sijín investiga hurto de equipos en División de Impuestos de Cartagena

Sijín investiga hurto de equipos en División de Impuestos de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Luego de que funcionarios de la Secretaría de Hacienda Distrital se percataran de los destrozos realizados en el archivo de cobranza y contabilidad, ubicado en el Edificio Inteligente, en Chambacú, la Dirección de Investigación Criminal (Siiín), recopiló pruebas que permitan esclarecer el hurto a la División de Impuestos, la cual presta sus servicios desde hace 7 años en estas instalaciones.

Durante la investigación se puedo constatar que del sitio fueron sustraídos dos computadores, dos abanicos, un modem y un escáner, entre otros elementos vitales para el funcionamiento de este archivo.

En el video de seguridad recopilado por la Sijín, se pudo determinar que no había presencia de ninguno de los vigilantes que prestan el servicio en estas oficinas, por lo cual funcionarios realizan la declaración de los hechos ante la Sijín con el acompañamiento de la Fiscalía y así interponer la respectiva denuncia penal.

Por su parte, Gina Cardoso, administradora del Edificio Inteligente en Chambacú citó al grupo empresarial G4, encargado de prestar los servicios de vigilancia para aclarar estos hechos que aún son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad