¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUNDIAL

Felicidad desbordada en Pereira tras la victoria de la selección Colombia

Con euforia los hinchas de la tricolor festejaron con caravanas la primera victoria de la tricolor en el munidial de rusia 2018.

Hubo inmensa alegría en la capital risaraldense por el triunfo de la selección Colombia. Las calles estuvieron impregnadas de fiesta y las celebraciones se trasladaron al sector de la Circunvalar, en donde miles de hinchas se tomaron las calles para cantar los goles de la tricolor.

Los simpatizantes en Pereira, asegura que los tres goles de Mina, Falcao y Cuadrado, son el resultado de un trabajo serio y eficaz, luego de la derrota con Japón. Manifiestan que ante Senegal será complejo pero creen en este equipo de Pekerman y en sus dos figuras, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Las autoridades no reportaron ningún hecho que haya empañado la celebración y se destaca buen comportamiento de la gente, especialmente en la Plaza de Bolívar, lugar donde se instalaron dos pantallas gigantes por parte de la Alcaldía de Pereira, para apreciar el encuentro mundialista.

Cargando