¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Manizales con tres muertes menos en accidentes de tránsito en el 2018

En todo Caldas las autoridades de tránsito tienen un registro de 59 personas muertas por accidentes de tránsito.

Las muertes en accidentes de tránsito en Manizales han disminuido en tres casos durante este 2018. Este año van 20, mientras que en los primeros cinco meses y 25 días del 2017 fueron 23 según informó la Secretaría de Tránsito de Manizales.

El caso más reciente quedó registrado en la noche del domingo. Se trata de Víctor Manuel Duque González, de 20 años, quién se había accidentado el pasado sábado al estrellarse contra un carro en la antigua vía a Chinchiná, a la altura de la empresa Madeco.

El joven estuvo recluido más de 24 horas en el servicio de urgencias del Hospital Santa Sofía, pero debido a la gravedad de las heridas ocurrió su deceso.

Según Carlos Gaviria Secretario de Tránsito de Manizales este es el primer ciclista que muere en un accidente de tránsito este año en la capital caldense.

Por otra parte el funcionario les hizo un llamado a los conductores de carros, motos y bicicletas para respetar las señales de tránsito, conducir sin exceder los límites de velocidad y tener muy en cuenta la preservación de la vida.

Entre tanto en todo Caldas este año la cifra de muertos en accidentes de tránsito llegó a 59. En el resto de municipios del departamento se han registrado 39 víctimas.

Cargando