Ciudades

ACCIDENTE

Motociclista alicorado se fue a una quebrada en Marmato

Los organismos de socorro de Marmato aseguran que el motociclista accidentado tenía halitosis por ingesta de licor.

En el platón de la camioneta de los Bomberos y con su cabeza apoyada en una almohada transportaron a un hospital al motociclista accidentado en Marmato.

En el platón de la camioneta de los Bomberos y con su cabeza apoyada en una almohada transportaron a un hospital al motociclista accidentado en Marmato. / Foto/cortesía Bomberos Marmato/ Caracol Radio

Caldas

Con lesiones en un hombro y las costillas resultó un motociclista en zona rural de Marmato (Caldas), después de perder el control de su vehículo y rodar por una ladera hasta una quebrada. El hecho ocurrió en un sector conocido como San Jorge.

De acuerdo al reporte de los organismos de socorro de esa población, el conductor estaba alicorado, por lo que las autoridades investigan si esta fue la causa del accidente.

Inicialmente el rescate del motociclista lo hicieron vecinos de esa zona, posteriormente llegaron los socorristas quienes encontraron que el accidentado estaba con problemas respiratorios e hipotermia.

Al hombre de 43 años aproximadamente lo trasladaron en el platón de la camioneta de Bomberos al hospital de la localidad, ya que ese organismo de socorro no tiene una ambulancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad