¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Niños y jóvenes de Arjona Bolívar inician prácticas deportivas

Se dio inicio a los entrenamientos de cuatro disciplinas deportivas nuevas en el municipio

Con el fin de abrir más espacios para que los niños y jóvenes de Arjona hagan un buen uso de su tiempo libre y en busca de lograr el objetivo de una Alcaldía incluyente y solidaria, la administración municipal de Arjona, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDEAR, dio inicio a los entrenamientos de cuatro disciplinas deportivas nuevas en el municipio.

 

 

Gracias a la gestión ante diferentes ligas deportivas y la consolidación de alianzas se ha logrado el ingreso de deportes subacuáticos y Tiro Con Arco. En esta ocasión los protagonitas fueron el Karate, Lucha Olímpica, además de El Godwal y La Boccia, deportes especialmente diseñados para personas en condición de discapacidad.

 

 

“Hoy nos sentimos felices de saber que estamos respondiendo a la comunidad en traer nuevas disciplinas deportivas y que toda la comunidad pueda acceder de manera gratuita y puedan entrenar, porque lo que realmente pensamos y es el objetivo, que es tener grandes potencias deportivas en el municipio de Arjona y solo de esta manera lograríamos ser la capital deportiva”, manifestó Kaline Romero, Directora de Deporte de Arjona. Quien recalcó que este es un proceso constante donde más de 400 niños y jóvenes de todos los estratos sociales están participando de los distintos deportes y escuelas de formación.

 

 

La alcaldesa e Arjona, Esther María Jalilie García, expresó que espera que el pueblo arjonero aproveche este tipo de beneficios que le trae el gobierno incluyente y solidario, un gobierno que está totalmente preocupado por brindarles espacios y herramientas a los niños y la juventud.

Cargando