Ciudades

JUDICIAL

Un abogado es la primera víctima del Mundial de Rusia

En el Área Metropolitana la celebración del triunfo de Colombia deja el homicidio de un abogado y más de 500 riñas.

Bucaramanga

Como Diego Armando Amaya López de 28 años fue identificado el hombre que fue asesinado la noche del domingo dentro de una discoteca en el sector conocido como 'Cuadra Play' en Bucaramanga. 

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el desarrollo de una riña en el establecimiento Drinks Shots donde se vieron comprometidas varias personas que se encontraban consumiendo licor, perdió la vida el abogado.

"En la celebración del triunfo de Colombia sobre la selección de Polonia se reportaron 560 riñas durante todo el día, es decir cada hora atendíamos 23 riñas. Logramos reducir el número de lesionados, solo hubo 10 y hay capturas por el homicidio", agregó el general.

De la víctima se pudo conocer que trabajaba como abogado en la Escuela de Administración Pública, Esap de Santander, y residía en el barrio Mejoras Públicas. 

Otra muerte

También las autoridades reportaron la muerte de Rubén Alfonso Sánchez Osorio de 33 años de edad en una accidente de tránsito en la Autopista Bucaramanga - Floridablanca.

Según las primeras versiones el hombre que se movilizaba en una motocicleta FZ perdió el control tras impactar uno de los bolardos que se encuentra en la vía y murió instantáneamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad