Deportes

Mundial Rusia 2018

Cuatro muertos y 35 heridos en la celebración del triunfo de Colombia

La Policía Metropolitana registró cerca de 60 riñas en celebraciones en la capital del país tras el triunfo de la selección Colombia.

Horas después del partido de la selección Colombia, en Bogotá una persona falleció, 35 resultaron heridas y se reportaron además 60 riñas asociadas a la celebración por el triunfo de la selección en Rusia.

En algunos casos fueron agredidos por los ciudadanos los uniformados de la Policía que trataron de intervenir.

Más información

Lea también: Un abogado es la primera víctima del Mundial de Rusia en Santander

“En la localidad de Kennedy resultan lesionados cinco uniformados, en un caso en el cual se intenta mediar la situación de riña pero las personas agredieron a los uniformados. Allí fueron capturadas cuatro personas”, contó el coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea también: Con buen comportamiento quindianos celebraron triunfo de Colombia

El oficial agregó que en un segundo caso, “en el sector de La Marichuela en Usme, dentro de un establecimiento público también por la ingesta de bebidas embriagantes la patrulla procede a hacer un registro y arremeten contra los uniformados”.

Lea también: Un policía herido con puñal deja celebración tricolor en Barranquilla 

La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de licor y por intolerancia; algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad