¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Policía en Caldas encuentra una caleta con 100 millones de pesos

La Policía del departamento de Caldas investiga la procedencia y destino de una millonaria cantidad de dinero.

 

 

La Policía del departamento de Caldas investiga la procedencia y destino de una millonaria cantidad de dinero, hallada en una caleta al interior de un vehículo que hacía tránsito en la vía Manizales – Medellín, sector La Felisa.

 El procedimiento de control efectuado por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritas al departamento de la Policía de Caldas, lograron capturar en los últimos días a un hombre al interior de un vehículo por el presunto delito de lavado de activos.

 El dinero fue incautado por parte de las unidades de tránsito de la policía nacional en el sector de La Felisa, cuando realizaron un retén para verificar documentos y hacer las requisas respectivas en las vías, los uninformados lograron incautar los cien millones de pesos que iban al interior de una tula en el vehículo.

El capturado, dinero incautado y vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Riosucio.

El pasado 7 de marzo, 410 millones de pesos también fueron incautados cuando eran transportados en una camioneta con una caleta acondicionada en el sector de Caballo Rápido, jurisdicción del municipio de Anserma.

Cargando