¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consultoría entregó análisis del POT de Cúcuta

Ahora empieza el camino para su aprobación

Panorámica de Cúcuta /

En manos del gobierno local está el resultado que hizo la consultoría especializada contratada por la Alcaldía para darle una mirada a la organización del Plan de Ordenamiento Territorial.

Así lo reveló el alcalde (e) de la ciudad de Cúcuta Cristian Buitrago quien señaló “se entrega el final del proyecto, la cartografía y todos los elementos con el fin de iniciar los trámites ambientales ante la Corporación Autónoma Regional, Corponor”.

Manifestó el funcionario que después de este informe “se recogieron todas las observaciones que hicieron los gremios económicos, la alcaldía y todos los interesados en este proceso y ahora en ese orden de ideas lo que se pretende es revisar las sugerencias que se hicieron y si están allí aclaradas, u reflejadas en el producto final”.

Dijo el mandatario encargado que con el trabajo de esta consultoría se puede tener una ruta para el diagnóstico final y además poder terminar de socializar con la ciudadanía todas las sugerencias, y elementos que se sugirieron entendiendo que la proyección de este plan que es de vital importancia para la ciudad.

Señaló el alcalde encargado que la última palabra para la aprobación de este proceso está en manos del Concejo municipal de la ciudad de Cúcuta.

 

 

Cargando