¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades tras la pista del tráfico de inmigrantes en la frontera

Tripulación de buses nacionales e internacionales estarían presuntamente comprometidos

Coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta /

Al aumentar el número de venezolanos buscando salida hacia territorio colombiano y otros países de Latinoamérica, las autoridades intensificaron las acciones para frenar el presunto tráfico de inmigrantes que se estaría gestando sobre la frontera colombo venezolana.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que a través de la especialidad de tránsito y transporte ya se han impartido directrices para castigar a los responsables de este delito.

“Tenemos información importante que nos conduce a establecer que detrás de esto está la tripulación de algunos buses de determinadas empresas, como también enlaces que estarían comprometidos en esta repudiable práctica abusando de los venezolanos”, dijo el oficial.

Barrera Blanco indicó que hay instrucciones precisas desde la Dirección Nacional junto con el Ministerio de Transporte para evitar que esa situación se presente.

Finalmente señaló que frente a las denuncias que se han hecho ya hay personas capturas y que en las próximas horas serían judicializadas.

 

 

Cargando