Ciudades

Venezolanos heridos en riña con autoridades son atendidos en Cúcuta

Una mujer falleció por este operativo contra el contrabando de gasolina desde el vecino país.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

El hecho se presentó en el sector de Orope del municipio de Boca de Grita en la frontera con Colombia, en donde unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, la Guardia Nacional y un grupo antiextorsión de Venezuela realizaban un operativo contra la extracción de gasolina de contrabando y se enfrentaron a los llamados pimpineros.

El operativo dejó una mujer venezolana de 31 años fallecida por un impacto de bala en el tórax y 6 hombres de igual nacionalidad heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz en la ciudad de Cúcuta para recibir atención.

La atención a estas personas extranjeras de urgencia en Cúcuta, se genera por la falta de insumos y medicamentos en el vecino país.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que el enfrentamiento se produjo sólo en el lado venezolano.

"Este enfrentamiento se dio en Boca de Grita que limita con Puerto Santander en Colombia, ingresaron heridas 7 personas, 6 hombres y una mujer todos de nacionalidad venezolana, desafortunadamente la mujer fallece del impacto al parecer por arma larga. Todo indica que es un enfrentamiento entre unidades de la fuerza pública venezolana contra personas que se opusieron al parecer de un procedimiento de control de hidrocarburos de contrabando en el vecino país".

Barrera Blanco Indicó que las identidades de estos extranjeros incluyendo la mujer fallecida aún no han sido establecidas, y que actualmente se hace la autopsia en el cuerpo de la víctima.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad