Deportes

Juegos Nacionales van pa' lante: Alcaldesa (e) de Cartagena

Siguen avanzando las obras en los escenarios deportivos de la ciudad de cara a los Juegos Nacionales de 2019

Juegos Nacionales van pa' lante: Alcaldesa (e) de Cartagena

Juegos Nacionales van pa' lante: Alcaldesa (e) de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Este lunes, en Bogotá, se cumplirá una reunión de suma importancia entre la Directora de Nacional de Coldeportes, la Alcaldesa y el Gobernador para entregar un informe del trabajo realizado y que en estas últimas semanas ha tenido un avance muy importante.

“El Gobernador sabe que estamos comprometidos para que se desarrollen los Juegos Nacionales en Cartagena, donde se llevarán a cabo el 85%, así como los paranacionales. Estamos sintonizados en terminar todos los escenarios tres meses antes de que comiencen los juegos”, explicó la mandataria.Ya comenzaron las socializaciones con las comunidades, hay permanente comunicación con Cecilia Baena, quien representa a los gobiernos de Cartagena y Bolívar. “Podemos decirle a los cartageneros y bolivarenses que tengan completa tranquilidad y estamos haciendo equipo, estamos al día con los Juegos Nacionales”, dijo la mandataria.

En cuanto a la seguridad de los escenarios deportivos, Wong Baldiris dijo que el Distrito, a través del Ider, es responsable de los que pertenecen a la ciudad.“En próximos días comenzará la vigilancia de estos lugares y presentaremos con el Gobernador los diseños de los escenarios. También solicitaremos al Concejo a solicitar recursos por vigencias futuras para ejecución, ya que los dineros están garantizados por el OCAD, la idea es no tener traumatismos”.

La Alcaldesa señaló que se terminó la mesa de trabajo con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Hacienda Distrital donde se tocaron todos los temas relacionados con los juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad