Deportes

Cartagena tendrá nueva unidad deportiva en el barrio Los Calamares

En el mes de agosto se entregará el proyecto deportivo

Cartagena tendrá nueva unidad deportiva en el barrio Los Calamares

Cartagena tendrá nueva unidad deportiva en el barrio Los Calamares(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

La alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, junto con el Gobernador de Bolívar inspeccionaron las obras que se adelantan de laUnidad Deportiva Los Calamares, escenario que se entregará a la ciudadanía enla primera semana de agosto.

“Acompañamos este apoyo con la recuperación de la malla vial para que el acceso al escenario para los juegos nacionales y paranacionales sea el mejor.

También contamos con los dispositivos de seguridad que presta la Policía Metropolitana, y es importante el trabajo comunitario que se desarrolla con los habitantes de este sector de la ciudad”, indicó la Alcaldesa.

Destacó que el Ider permanecerá en este escenario con su oferta institucional en jornadas saludables para que esté activo todos los días y sea de gran beneficio para los ciudadanos.

“Entrega en agosto”, Gobernador

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, dijo que la primera semana de agosto se inaugurará y entregará este escenario con una gran fiesta deportiva“Este escenario tendrá una cancha para fútbol once, así como para menores y zonas de encuentro de la comunidad. Estoy muy contento por eso”, aseguró el Gobernador.

Manifestó que la Alcaldía, con el apoyo del Ider fortalecerá esta Unidad con el fin de que sea una zona bien administrada y cuente con las condiciones de convivencia y seguridad porque finalmente el escenario le queda a Cartagena. La inversión en este escenario deportivo es de 4 mil millones de pesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad