¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente electo Iván Duque apoyará grandes proyectos de Antioquia

El gobernador Luis Pérez dijo que la gente estaba esperando un presidente cercano al pueblo.

Durante la visita al municipio de Gómez Plata, el presidente electo Iván Duque, hizo su primer recorrido por Antioquia. Allí, le dijo a las autoridades locales y al gobernador Luis Pérez, que puede contar con su apoyo para los proyectos importantes de la región.

También recalcó su disposición y ayuda con la situación de Hidroituango. De otro lado, el gobernador Pérez Gutiérrez, espera un aporte económico para concretar el Ferrocarril de Antioquia, cuyos recursos iban hacer destinados por el proyecto Hidroituango, pero por la contingencia ya no se cuenta con ese dinero por ahora.

“Esto es un compromiso de lo que queremos sea nuestro gobierno. Nuestro gobierno va a estar en el territorio, en los municipios, con la ciudadanía. Lo nuestro es el ejercicio de la Presidencia al servicio del pueblo colombiano”, aseguró. 

Iván Duque asistió a una misa en homenaje a su padre en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ceremonia ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Santa Rosa, Jorge Alberto Ossa. La jornada finalizó con una ofrenda floral en el busto de Iván Duque Escobar, ubicado en la Plaza Centenaria de Gómez Plata.

 “En compañía de miembros de mi familia vengo a rendirle un tributo desde el alma a un gran ser humano, un ser humano irrepetible, a mí padre. Hoy vengo a este lugar que recoge una larga vida de servicio al país, de servicio honesto, de servicio desinteresado", señaló. 

Además resaltó que: "la imagen del hombre que está hoy acá, que salió de la Colombia profunda a servirle al país, me dio todas las herramientas para entender que el servicio público no es nada distinto al amor y a la entrega por los ciudadanos, especialmente por los más débiles, es la mayor motivación que tengo hoy para gobernar a Colombia”.

Durante el recorrido, el mandatario regional resaltó la disposición y el contacto del electo presidente con la población de Gómez Plata, en el norte de Antioquia.

“Es bueno resaltar. Un pueblo esperando afecto de su gobernante y un gobernante nuevo, dándole amor a su pueblo, transmitiendo afecto, dejándose abrazar. Esa tiene que ser la nueva política. El nuevo liderazgo es el amor por la gente, para buscar el pueblo este cerca de su gobernante y su gobernante cerca a su pueblo”, dijo Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.

 

 

Cargando