Ciudades

Renuncian cinco secretarios a la Gobernación de Bolívar

En total, son catorce los funcionarios que renunciaron a la administración departamental para no inhabilitarse de cara a las elecciones regionales.

Renuncian cinco secretarios a la Gobernación de Bolívar

Renuncian cinco secretarios a la Gobernación de Bolívar(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Una desbandada de renuncias se presentó en las últimas horas en la Gobernación de Bolívar. Catorce funcionarios presentaron su carta de renuncia ante el mandatario Dumek Turbay, entre ellos cinco secretarios de despacho, al parecer para no inhabilitarse y poder participar en la contienda electoral de octubre de 2019.

De los funcionarios que renunciaron, cinco son secretarios de despacho: el secretario de salud, Luis Bienvenido Padilla, el secretario de desarrollo, Álvaro Redondo; el de interior, Carlos Féliz, el de agricultura, Herney Olaya, y la secretaria de víctimas, Martha Reyes.

"Todos me han manifestado de manera personal que están contentos en el Gobierno, que les gusta lo que estamos haciendo, pero que tienen un proyecto de vida y yo en ese proyecto de vida no puedo inmiscuirme. Todos me han pedido que el lunes, por temas de leyes y de las fechas, que les acepte la renuncia oficialmente, y es una decisión que voy a tomar", señaló al respecto el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El mandatario confirmó que en la primera semana del mes de julio, anunciará los remplazos de los funcionarios que dejaron la administración departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad