¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Decomisan 4.000 camisetas de la Selección de contrabando en Cartagena

Más de 8.308 camisetas de la selección, valoradas en 235 millones de pesos, han sido aprehendidas en Cartagena en 2018.

En controles y visitas aduaneras desplegadas en Cartagena, miembros de la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, lograron el decomiso de cuatro mil unidades de camisetas de la Selección Colombia, avaluadas en 66 millones de pesos, en desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito.

Estas prendas no contaban con los requisitos exigidos por la legislación aduanera, razón por la cual agentes de la DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera procedieron a la aplicación de la medida cautelar de aprehensión.

Gracias a los controles desplegados por la Policía Nacional y la DIAN, se evitó la distribución ilegal de esta mercancía, en a ciudad y poblaciones vecinas.

Finalmente, las prendas fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para definir su situación administrativa.

En lo corrido del año 2018, se ha realizado la aprehensión de 8.308 unidades de camisetas de la selección Colombia avaluados en más de 235 millones de pesos.

Cargando