Educación

Obras en San Felipe Neri deben iniciar en 15 días: Alcaldesa de Cartagena

Yolanda Wong Baldiris se reunió con comisión de comunidad educativa del plantel

Obras en San Felipe Neri deben iniciar en 15 días: Alcaldesa de Cartagena

Obras en San Felipe Neri deben iniciar en 15 días: Alcaldesa de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En unos 15 días el contratista que hará la reconstrucción de la Institución Educativa San Felipe Neri debe tener el alistamiento de sus equipos para que comience los trabajos.

En reunión con una comisión de estudiantes, profesores, padres de familia y ediles de la Localidad de la Virgen y Turística, la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, dio instrucciones precisas a la secretaria de Educación, Claudia Almeida, para que se organice una mesa técnica que defina el cronograma y plan de acción a seguir lo más pronto posible.

"Queremos con el contratista y la Secretaría de Infraestructura definir el lugar por donde iniciar las obras y garantizar al tiempo la prestación del servicio educativo”, dijo la secretaria de Educación, Claudia Almeida.

Por su parte, Marco Quiroz, personero estudiantil de la IE San Felipe Neri, dijo estar satisfecho con la respuesta del gobierno distrital frente al comienzo de los trabajos de su plantel educativo.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta que ella nos ha dado y esperamos que se den", expresa.

El gobierno distrital aseguró la reconstrucción del colegio San Felipe Neri, ubicado en Olaya Herrera, con una inversión de $8.487 millones, para beneficio de 2.000 estudiantes.

La planta física del colegio San Felipe Neri tiene más de 40 años de construcción. Esta la primera intervención de fondo para recuperarla y darle unas instalaciones dignas a la comunidad educativa del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad