Ciencia y medio ambiente

Carperos de Bocagrande recibieron nueva dotación de paraguas para temporada

Se tendrá un control permanente para que los vendedores informales que ingresen a la playa

Carperos de Bocagrande recibieron nueva dotación de paraguas para temporada

Carperos de Bocagrande recibieron nueva dotación de paraguas para temporada(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Un total de treinta paraguas fueron entregados con el apoyo de la empresa privada, a algunos carperos de Bocagrande que cuentan con Confianza Legítima.

La idea es que estos reemplacen a las carpas que ya no están en óptimas condiciones para ofrecer el servicio a los visitantes de estas playas y además seguir entregando más dotación en esta zona.

“Queremos mantener organizadas las playas, que estén en buenas condiciones, hemos venido trabajando con los carperos en el tema de la lista de precios ya que lo más importante es que los visitantes, sean cartageneros o turistas, se les cobre el precio justo”, explicó la gerente de Espacio Público y Movilidad, Luzmila Pertuz Therán.

Cristian Saavedra, uno de los carperos que recibió esta nueva dotación dijo que esta iniciativa de las empresas y el Distrito era excelente para que ellos pudieran prestar un mejor servicio “el compromiso que me hago yo es tener esta área limpia y adecuada para el turista y una buena atención”.

La Gerente recalcó la importancia de brindar a los turistas una buena atención, pues esta es la cara de nuestra ciudad, “ellos son los que tienen contacto directo con los turistas en la playa, la gente que visita Cartagena, viene principalmente para disfrutar de la playa y ellos deben estar capacitados para dar una excelente atención y servicio”, dijo Pertuz Therán.

La funcionaria aseguró que en la entrada de Bocagrande se tendrá un control permanente para que los vendedores informales que ingresen a la playa, sean exclusivamente los que tienen Confianza Legítima “no vamos a permitir que lleguen vendedores informales que no estén tengan el debido permiso otorgado por el Distrito”, concluyó Luzmila Pertuz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad