Ciudades

ECONOMÍA

Venezolanos venden bolívares en buses del servicio público

La colonia venezolana en Bucaramanga asegura que esto no está bien visto porque podría ser un lavado de dinero.

Cristian Fuentes, venezolano radicado en Bucaramanga desde hace varios años, asegura que algunos de sus compatriotas se suben a los buses del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea y le dicen a los pasajeros que por un bolívar ellos les pueden dar lo que su corazón les aconseje en dinero Colombiano.

Agregó que esta medida no es buena porque son bolívares que salen de su país y uno de los problemas de la economía venezolana es que se ve afectada por la ausencia de billetes.

Ademas esta  esta forma de intercambio no es la adecuada entre dos naciones hermanas.

Argumentó que esto significa que quienes se quedan en el vecino país, son los más perjudicados con esta alternativa, debido a que la ausencia de billetes es muy grande en la República Bolivariana.

Para Cristian Fuentes, este sistema de intercambio es lastimero, ya que exponen una serie de argumentos que no son válidos para ganarse unos pesos y además dejan por el piso a quienes trabajan y luchan en por salir adelante en Colombia.

Advirtió este dirigente venezolano radicado en Santander, que esto podría ser un lavado de dinero, ya que ellos ganan pesos en Colombia y luego compran dólares y los llevan a su país y los venden a precios elevados.

Argumenta Cristian Fuentes, que esta podría ser una red de lavado de dinero y esta situación debe ser evaluada por las autoridades colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad