Ciudades

Fiebre mundialista en el Metro como homenaje a los padres

El metro se propuso sacar a los padres de la rutina y entretenerlos de camino al trabajo o a sus casas.

Fiebre mundialista en el Metro como homenaje a los padres

Fiebre mundialista en el Metro como homenaje a los padres / Caracol Radio

Con pequeñas canchas de fútbol y un balón parameter goles, se encontraron hoy los usuarios del Metro de Medellín que quiso rendir un homenaje a los padres en su día clásico, que se celebrará el próximo domingo, 24 de junio.

En las estaciones había improvisados arcos cada uno con tres huecos marcados con las palabras: Amor, respeto y perdón.Con entusiasmo, agrado y sorpresa, los pasajeros participaban de la actividad y a su vez el Metro entregaba obsequios y recordatorios por estos festejos.

El jefe de Gestión Social del Metro, Juan Correa Mejía, explicó que la idea era sacar a los padres de la rutina y entretenerlos de camino al trabajo o a sus casas.

“Todos los días movilizamos miles de papás en Medellín y el Área Metropolitana, la idea es reconocerles, decirles que son unos papásmundial, pero también para que ellos salgan de la rutina y se puedan vincular con la actividad de entretenimiento simulandoel mundial de fútbol”, dijo el funcionario.

El pasado mes de mayo el Metro también acondicionó sus estaciones y trenes para celebrar el día de las madres. Actividades similares se hacen en otras ocasiones como el día del libro, del idioma, amor y amistad, día de la mujer, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad