¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas de San Juan y San Pedro

Se refuerza seguridad por fiestas de San Juan en Tolima

Más de 10 áreas de prevención tendrá la policía.

Con motivo de las fiestas de San Juan que se desarrollarán durante este fin de semana en el Tolima la policía ha dispuesto de más de 500 hombres y mujeres de la institución que llegaran para reforzar la seguridad y prevenir casos de intolerancia, así como disminuir la accidentalidad en medio de las celebraciones por el consumo de licor.

Los uniformados estarán verificando los diferentes eventos, que tienen desfiles, así como establecimientos de comercio para garantizar tranquilidad durante las celebraciones, así lo indicó el comandante de la Policía del Tolima Coronel Jorge Eduardo Esguerra.

También con la dirección de tránsito y transporte del departamento se tendrán 12 áreas de prevención con el fin de evitar accidentes en tramos viales como la vía Ibagué – Alvarado, Melgar – Bogotá, Espinal – Natagaima, San Luis – Guamo, el Alto de la Línea entre otros.

El director de tránsito del Tolima, Ricardo Córdoba hizo un llamado a los motociclistas para mantener la prudencia, evitar el exceso de velocidad que genera aumento de personas heridas o fallecidas en percances viales.

Cargando