Ciudades

JUDICIAL

No solo el policía abusaba de sus hijas, también uno de sus primos

Un juez envió a la cárcel a un hombre que también abusaba de las dos menores de 11 años y siete, hijas del intendente policial.

No solo el policía abusaba de sus hijas, también uno de sus primos

Bucaramanga

El aberrante caso del comandante de una estación de policía de la zona rural del municipio de Sucre, Santander, que abusaba de su hija de 11 años, dejó al descubierto que un primo del uniformado también estaba violando a la otra niña de siete años, hija del uniformado.

La Fiscalía, en desarrollo de la investigación sobre el caso de la menor de 11 años que al parecer era abusada por su padre un policía, logró determinar que un primo de ella también la habría sometido a vejámenes sexuales, al igual que a su hermana menor.

Por esta situación, el ente acusador le imputó cargos al hombre, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, hechos que habría perpetrado cuando las menores se encontraban bajo el cuidado de su abuela.

Se conoció que el abuso habría comenzado con la niña mayor a los 6 años, mientras que en la menor, que hoy tiene 7 años, empezó cuando tenía cinco.

Los hechos fueron denunciados por las víctimas ante la Fiscalía en el municipio de Vélez, Santander, donde las menores cansadas de los abusos a los que eran sometidas contaron a las autoridades la tragedia a que estaban siendo sometidas por su propio padre y uno de sus primos.

El asegurado, quien fue recluido en la cárcel de Vélez, no se allanó a cargos y negó rotundamente haber abusado de la menores.

Por su parte, el padre fue enviado a la prisión de Cómbita, Boyacá, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e incesto.

La menor de 11 años aseguró que su papá la obligaba a tomar píldoras anticonceptivas.

Esta niña se encuentra en un centro psiquiátrico, mientras que su hermana de 7 años está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad