¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Funcionarios no están para evitar colados en Transmilenio: Recaudo Bogotá

La empresa explicó los motivos del despido de un trabajador que se enfrentó con un hombre que intentó colarse.

La empresa Recaudó Bogotá se refirió al despido de José Serpa, el hombre que se enfrentó a golpes con un joven que lo agredió y que intentó colarse en la estación San Martín de Transmilenio.

“La empresa lamenta que el funcionario que se vio envuelto en una riña con un usuario manejara una versión alejada de la realidad señalando un despido injustificado”, señaló la entidad.

Agregó Recaudo Bogotá que “nuestros funcionarios no están para controlar la evasión del sistema, simplemente implementamos la plataforma tecnológica y el recaudo”.

Ver También: Despiden a funcionario que se enfrentó a un colado en Transmilenio

“Nuestro funcionario que se encontraba dentro de una taquilla, accedió a la provocación de un usuario incitándolo a la agresión física. Allí es donde se incumplen los procedimientos laborales establecidos. Aceptar la invitación a la agresión y abandonar el puesto de trabajo que estaba en servicio de recarga a los usuarios del sistema”, agregó la empresa.

Recaudo Bogotá aseguró además que con su campaña de “cero agresión” se ha logrado una reducción cercana al 13 % de casos como este. Sin embargo este año van 54 personas judicializadas por agredir a los funcionarios de Transmilenio y Recaudo Bogotá, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Cargando