Alojamientos

Horarios extendidos para Bares

Extienden horario en bares y discotecas de Ibagué

La medida se aplicará durante dos fines de semana.

Los demás establecimientos podrán atender al público hasta las 3:00 de la madrugada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 419 del 2006.

Los demás establecimientos podrán atender al público hasta las 3:00 de la madrugada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 419 del 2006. (Suministro: Alcaldía de Ibagué )

Por la celebración del Festival Folclórico Colombiano de Ibagué número 46 la Alcaldía dispuso horario extendido para bares y discotecas.

La medida se aplicará los días 23, 24 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio en los establecimientos nocturnos ubicados en los alrededores de Multicentro, La Estación, Acqua; y Mirolindo, Aparco-Berlín, Picaleña y vía al Totumo.

Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno de Ibagué, indicó: “Para estas festividades implementaremos la estrategia ‘Rumba segura y en paz’, a través de la cual permitiremos la extensión del horario para todos los establecimientos que cumplan con una serie de requisitos establecidos en el Decreto 0583 del 2018”.

Los horarios autorizados son:

• Sábado 23 de junio: 5:00 de la madruga.

• Domingo 24 de junio: 3:00 de la madrugada.

• Sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de julio: 5:00 de la madrugada.

Dato

Los propietarios de locales nocturnos que deseen funcionar en horario extendido tendrán plazo hasta hoy para presentar los documentos en la Secretaría de Gobierno, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad