Actualidad

Cruz Roja Valle pide respeto a labor humanitaria

Un funcionario había desaparecido cuando realizaba una campaña de donación de sangre en Palmira. En las últimas horas apareció en Popayán.

Cruz Roja Valle pide respeto a labor humanitaria

Cruz Roja Valle pide respeto a labor humanitaria / Foto Cruz Roja Valle

Cali

Luego de ser encontrado en la ciudad de Popayán en buenas condiciones de salud, Geovani Bermúdez Trujillo, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 20 de junio, cuando se encontraba realizando campaña de donación de sangre en el municipio de Palmira, la Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca, pidió respeto a la labor humanitaria.

El organismo de socorro, exigió respeto por la vida, el emblema y la labor de los funcionarios y voluntarios de la entidad, ya que se encontraban realizando una labor humanitaria, como lo es la captación de sangre.

La desaparición de Geovani Bermúdez Trujillo, se registró cuando salió en la móvil de la Cruz Roja, a realizar perifoneo por las calles de Palmira y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Posteriormente el vehículo fue hallado por la Policía, abandonado en un cañaduzal cerca al municipio de Puerto Tejada.

La Cruz Roja manifestó igualmente que los hechos serán motivo de investigación por parte de las instituciones pertinentes y reiteró el llamado al respeto por la labor humanitaria de la Cruz Roja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad