¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin gas los taxis en Cali y carros que utilizan el combustible

Son más de 40.000 los vehículos impactados por los daños en la estación compresora de Miraflores en Páez, departamento de Boyacá

Además de los cuarenta mil vehículos afectados por la restricción en el suministro de gas natural comprimido a raíz de fallas en la estación compresora de Miraflores en inmediaciones de Páez en Boyacá, también está golpeado el sector industrial pesado.

Son cuarenta las empresas que no tienen el suministro del gas. Casi todas ellas tienen como actividad el procesamiento de alimentos.

Fernando Guerrero, Gerente operativo de gases de Occidente explicó que hasta el momento el transportador TGI no han informado sobre la fecha de restablecimiento del servicio.

Dijo que la empresa Tupal, de Palmira, cuyos 51 buses operan con gas natural tendrán el abastecimiento normal de parte de Gases de Occidente.

El millón de clientes residenciales en Cali , el Valle y el norte del Cauca tienen el suministro de gas en sus viviendas sin dificultades , explicó el funcionario .

Gases de Occidente expidió un comunicado que dice:

De acuerdo con la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, el día de hoy en la madrugada se presentó una caída de presión en el gasoducto entre Cusiana y la estación compresora de Miraflores, en inmediaciones del municipio de Páez en el departamento de Boyacá.

Esta situación fortuita, ajena a GdO - Gases de Occidente, afecta el transporte de gas en los tramos que abastecen de gas al Suroccidente del país, razón por la cual se verían afectados usuarios de los mercados industriales y estaciones de gas vehicular.

Por el momento se presenta normalidad en el suministro de gas natural para el sector residencial.

Ante cualquier inquietud, los usuarios se pueden comunicar con las líneas de servicio al cliente 4187333 ó 018000528888 y con la línea de emergencias 164.

 

 

 

Cargando