Ciudades

JUDICIAL

Autoridades alertan por nueva modalidad de estafa en el Quindío

Los delincuentes llaman a sus víctimas haciéndose pasar por altos mandos de La Policía y El Ejército, para pedir dinero.

Autoridades  alertan por nueva modalidad de estafa en el Quindío

Autoridades alertan por nueva modalidad de estafa en el Quindío

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529583683_764940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Las autoridades en el Quindío alertan sobre una nueva modalidad de estafa que se está presentando, en la que los presuntos delincuentes piden ayuda económica para las honras fúnebres de una menor, haciéndose pasar por altos mandos de la policía y el ejército.

Quien enciende las alarmas sobre el particular es el mismo comandante de la policía en este departamento coronel Luis Hernando Benavides, quien sostienen que los delincuentes están llamando de dos números celulares simulando ser en uno, el comandante de la policía en el Quindío y en otro el comandante de la octava brigada del ejército, coronel Hugo Sandoval, lo cual es falso, para que lo tengan en cuenta y denuncien si los llegan a llamar.

“Están llamando de los números celulares 3203916698 y del 3203910350, para que lo tengan en cuenta y denuncien de inmediato”, dijo el comandante de la policía en Quindío, coronel Luis Hernando Benavides.

El alto oficial pidió a los ciudadanos pidió a los ciudadanos estar alerta ante esta situación, para evitar el actuar de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad