Actualidad

Caso de Feminicidio

Capturado hombre que sería responsable de feminicidio en Tierralta

El asesinato ocurrió el 18 de mayo del año en curso en la vereda Gallo, zona rural de Tierralta al Sur de Córdoba.

Capturado hombre que sería responsable de feminicidio en Tierralta

Capturado hombre que sería responsable de feminicidio en Tierralta(Colprensa)

El 18 de mayo de este año Orlando Osorio de 51 años no solo dijo que su compañera sentimental había sido asesinada con arma blanca por varios sujetos sino que además a él también le habían propinado varias heridas. La comunidad de Gallo al ver la magnitud de las heridas les brindó auxilio y fueron remitidos hasta Montería donde falleció Yadira Sucerquia Macías de 34 años.

Al realizar investigaciones de mayor profundidad las autoridades aseguran fueron encontrando inconsistencias entre la versión de Osorio. El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi indicó que “Se envió un grupo de investigación criminal hacia el lugar de los hechos, donde se recopiló evidencia físical, el material probatorio, lo que esclareció los hechos y dadas las circunstancias se presentó todo en audiencia ante un juez donde se dictó orden de captura contra Orlando Osorio, sindicado como presunto homicida de la señora Yadira Sucerquia”

El sujeto fue capturado en el barrio Sucre ubicado en la ciudad de Montería y posteriormente enviado a La Cárcel Las Mercedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad