Ciudades

Servicio de empleo Comfama ofrece más de 500 puestos en Aburrá Sur

Se trata de ofertas laborales en los sectores transporte, comercial, salud, servicios varios y atención al cliente.

Servicio de empleo Comfama ofrece más de 500 puestos en Aburrá Sur

Servicio de empleo Comfama ofrece más de 500 puestos en Aburrá Sur / Comfama

Antioquia

El Servicio de empleo Comfama participará en dos ferias de empleo del sur del Valle de Aburrá, en las cuales gestionará más de 500 vacantes para trabajar en empresas de esta franja del área metropolitana.

“Queremos hacer una invitación importante a los habitantes del sur del Valle de Aburrá, para este 21 de junio en el parque San José del municipio de Envigado, de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y el próximo 26 de junio en el Centro Administrativo Municipal de la Estrella”, convocó la responsable del área de empleabilidad de Comfama, Erika Rojas.

Según la señora Rojas, en las dos ferias podrán participar bachilleres, técnicos y tecnólogos encontrarán en el stand de Comfama para optar por las ofertas laborales en los sectores transporte, comercial, salud, servicios varios y atención al cliente.

Para garantizar la agilidad en el proceso los interesados pueden inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través del sitio web http://personas.serviciodeempleo.gov.co o a la línea de atención la 360 70 80, opciones 1–5-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad