Ciudades

Instalan mesa técnica entre IDER y DNP para Juegos Nacionales

El Distrito espera recibir por asignaciones directas del Sistema General de Regalías 32 mil millones de pesos

Instalan mesa técnica entre IDER y DNP para Juegos Nacionales

Instalan mesa técnica entre IDER y DNP para Juegos Nacionales(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con una visita a los escenarios de la unidad deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla, el DNP y el IDER dieron inicio al estudio de los proyectos con los que se busca financiar la adecuación de los espacios deportivos de la ciudad, para los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

En el recorrido, los asesores del DNP pudieron observar el estado de los escenarios e informarse sobre los avances que en materia de diseños, reforzamiento estructural y presupuesto ha venido adelantado el Distrito, con el propósito de optimizar los escenarios deportivos.

La inspección estuvo liderada por la directora (e) del Instituto, Lía Sará Ibarra, quien agradeció el apoyo de la entidad nacional, “nos sentaremos a partir de hoy y hasta el sábado la comisión DNP, los funcionarios delegados por la alcaldesa (e) Yolanda Wong y los equipos de planeación e infraestructura del IDER para revisar y sí es el caso corregir los proyectos que presentaremos ante el OCAD Distrital”, indicó la funcionaria.

Por su parte la asesora de la Dirección del Sistema General de Regalías del NDP, Paola Franco manifestó “la idea es apoyar al Distrito y al IDER en la correcta estructuración de los proyectos para que puedan ser financiados por el Sistema General de Regalías, es decir con las asignaciones directas que tiene Cartagena”.

Cabe mencionar que una vez los proyectos tengan todos los requerimientos exigidos por el DNP, será el Distrito quien cité a un OCAD Distrital, órgano que decidirá la aprobación y viabilidad de los proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad