Deportes

ESCÁNDALO

"Pura envidia": presidente de Concejo frente al viaje a Rusia de su colega

Nancy Lora defendió a Sonia Navas, una de las corporadas que no ha asistido a ninguna de las sesiones de control político en junio.

Excusan a la concejal de Bucaramanga que se fue al mundial

Excusan a la concejal de Bucaramanga que se fue al mundial

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529509836_742598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La presidenta del concejo de Bucaramanga, Nancy Elvira Lora, salió en defensa de su colega Sonia Navas a quien le llovieron críticas porque viajó a Rusia lo cual significa que no ha estado en ninguna de las actividades de control político de la corporación, desde el primero de junio cuando se inició el segundo periodo de sesiones ordinarias.

"Que le ven de malo; ella tiene la plata y había programado las vacaciones desde hacía dos años", aseguró la presidenta del concejo en declaraciones emitidas a través de Caracol Radio. Lora dijo que quienes han criticado a la concejal Navas por el viaje al mundial lo hacen motivados por la envidia.

La presidenta del concejo explicó que Navas, de filiación liberal, no tiene problemas en ausentarse pues en este tiempo no han tramitado proyectos de acuerdo que impliquen votaciones. 

A su turno, Yany León, directora de los programas Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y Concejo Visible dijo a Caracol Radio que la concejal Sonia Smith Navas es una de las tres con peor récord de asistencia a la corporación local. Aseguró que más allá de que la concejal haya incurrido en una irregularidad lo que se critica es la falta de compromiso para atender los problemas de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad