Justicia

ESCÁNDALO

La cancha que tiene en jaque a los vecinos del barrio Bolívar

La secretaría del Interior de Bucaramanga informó que este tipo de negocios tienen permiso para operar hasta la 1 de la mañana.

Una cancha genera intranquilidad en el centro de Bucaramanga

Una cancha genera intranquilidad en el centro de Bucaramanga

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529497482_292548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Las canchas sintéticas, ubicadas en la estación de servicio Bolívar, en la confluencia de las avenidas La Rosita, González Valencia y la calle 45 de Bucaramanga se convirtieron en un nuevo foco de intranquilidad para los vecinos del sector.

La inquietud de los residentes de los edificios y casas del barrio Bolívar, cerca del parque del mismo nombre, indicaron que en las canchas se juegan partidos hasta después de la medianoche. Uno de los vecinos del complejo deportivo, Mercedes Ariza dijo a Caracol Radio que en medio de los enfrentamientos hay gritos que resuenan en varias cuadras a la redonda.

Víctor Gualdrón, otro de los habitantes del sector de Bolívar indicó a Caracol Radio que el ruido se mantiene en ocasiones hasta la una o dos de la madrugada. En apariencia, la práctica deportiva es sinónimo de salud y bienestar pero los partidos que se juegan en las canchas sintéticas generan bastante bullicio manifestaron los residentes de los edificios de ubicados en el radio de acción de la estación de servicio.

El subsecretario del Interior de Bucaramanga, Ludwing Mantilla explicó que los únicos negocios que pueden operar hasta las 2 de la mañana son los bares y discotecas. El funcionario escuchó el informe de Caracol Radio y prometió revisar el funcionamiento de las canchas. Lo particular del asunto es que los escenarios deportivos están ubicados en una estación de servicio donde hay varios almacenes y hasta un lavadero de carros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad