¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EXPECTATIVA

Gremios de la región respaldarán a quien quede como alcalde de Armenia

La Cámara de Comercio y el Comité Inter Gremial se pronunciaron al respecto.

Fue lo que dijo justamente el presidente del Comité Inter-gremial del Quindío Uriel Orjuela, luego de conocer la decisión en segunda instancia que ratificaba la medida de aseguramiento carcelario para Carlos Mario Álvarez... pues ante el panorama tan complejo por el que atraviesa la ciudad, quien llegue a liderar el rumbo de la misma debe tener apoyo para afrontar lo que queda del plan de desarrollo y definir cuál será el futuro de las obras de valorización. 

“Lo que siempre dijimos, ojalá la ciudad pueda tener un alcalde en propiedad por lo que queda, para que termine el plan de desarrollo y termine lo que tienen que ver con las obras de valorización”, dijo el ingeniero Uriel Orjuela.

 

Sobre el mismo tema se pronunció el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada, el líder gremial lamentó lo que vienen sucediendo, sin embargo dijo que la ley es para respetarla y comparecer, cuando se actúa contrario a ella.

 “Desde lo humano para Carlos Mario es muy triste, pero la justicia hay que respetarla. Eso afecta la ciudad, la toma de decisiones genera anormalidad en la dinámica. El gran reto es generar confianza, para trabajar por la ciudad, nosotros los gremios estamos para apoyar”, destacó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío Rodrigo Estrada. 

Se espera que quien quede como alcalde de Armenia, cumpla con su mejor desempeño, por su bien y por el de la ciudad.

 

 

 

Cargando