Ciencia y medio ambiente

Vandalismo contra la Compañía Energética de Occidente en el Cauca.

Hombres armados robaron un vehículo con material y herramientas de trabajo.

Vandalismo contra la Compañía Energética de Occidente en el Cauca.

Vandalismo contra la Compañía Energética de Occidente en el Cauca.(EFE)

Cauca

Las operaciones de la Compañía Energética de Occidente en el Cauca, fueron saboteadas por enésima vez, por hombres armados que portaban fusiles y que se identificaron como guerrilleros del ELN.

Voceros de la empresa informaron que esta vez se robaron una camioneta en la cual se desplazaban colaboradores de la CEO en desarrollo de actividades técnicas en el cruce entre las veredas Florida y Carrizales, del municipio de Corinto. Junto con el vehículo, fue hurtado material y herramientas de trabajo de la brigada.

La compañía manifestó que persiste la falta de condiciones de seguridad para operar en esta zona, donde se han presentado retenciones de personas y vehículos en los municipios de Caloto, Corinto y Toribío.

Advirtió que sin garantías de acceso a los territorios y seguridad para la operación técnica y comercial, no es posible adelantar las labores en esta zona del departamento. La empresa distribuidora de energía en el Cauca reiteró la necesidad de contar con el apoyo de las autoridades y la comunidad, para brindar el servicio de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad