Ciudades

CIUDAD

Inició la devolución del dinero por concepto de valorización en Pereira

Fueron cuatro ciudadanos los que recibieron de manos del alcalde el soporte de la consignación bancaria por el reintegro de la contribución.

Inició la devolución del dinero por concepto de valorización en Pereira

Inició la devolución del dinero por concepto de valorización en Pereira(Oficial Caracol Radio)

Pereira

La Alcaldía de Pereira inició el proceso de devolución del dinero que fue recaudado por este concepto, recordemos que este cobro se hizo efectivo por la aprobación del Concejo Municipal en el año 2013.

Sin embargo, una demanda de nulidad del acuerdo municipal con el sustento de que los concejales votaron de manera secreta, cuando debieron hacerlo de forma nominal y pública como lo establece la ley, permitió que se fallara a favor de la devolución de estos recursos.

Hilda Nury Echeverry Atheortua quien fue la primer contribuyente en recibir el desembolso, resaltó la agilidad en el proceso y la devolución rápida del dinero, ya que ella fue una de las primeras contribuyentes en realizar el proceso a través de la página y radicar la documentación en las oficinas del Centro de Atención Oportuno ubicadas en el primer piso de Torre Central.

Por su parte el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, pide tranquilidad ya que son 23 mil ciudadanos quienes estarán realizando este proceso, por lo que desde la Secretaria de Hacienda se estableció un pico y cédula y les recuerda que en la página www.obrassinvalorización.com está el ABC de cada paso que debe realizar el contribuyente para recuperar estos dineros cancelados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad