Deportes

MUNDIAL

Concejal se fue al mundial; hace 3 semanas no sesiona

Sonia Navas, quien ya había estado en la mira de la opinión pública porque junto a dos de colegas miraba revistas, está en Rusia 2018.

Bucaramanga

La concejal liberal de Bucaramanga, Sonia Smith Navas, no asiste a las sesiones de la corporación pública, desde hace tres semanas pues tramitó un permiso no remunerado para ausentarse porque viajaba al exterior.

Ahora, se conocen fotografías de la concejal, en compañía y de su esposo y de un grupo de amigos en el mundial de fútbol Rusia 2018, lo que desató críticas entre algunos estamentos de la ciudad.

Diana Giraldo, directora de Vanguardia Liberal hizo públicas las objeciones al viaje de la concejal. "Que bueno que nuestra concejala de Bga Sonia Navas (la q mira catálogos de belleza en sesiones) haya podido disfrutar del mundial! Que pesar que el concejo esté sesionando y siga marcando como una de las de peor asistencia...", escribió la abogada y periodista.

El concejo de Bucaramanga inició el periodo de sesiones ordinarias el pasado 1 de junio. Durante lo que va de este mes, la corporación se ha dedicado a efectuar ejercicios de control político a las diferentes secretarías municipales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad