¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Alcalde de Santa Marta dice que el Fiscal General es apresurado

Rafael Martínez reaccionó a la investigación del ente acusador por supuesta participación en política de los funcionarios de la Alcaldía.

CARACOL RADIO

Luego de conocer las declaraciones de Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación, sobre una investigación que adelantan por la supuesta participación de funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta en una campaña de la segunda vuelta presidencial, Rafael Martínez reaccionó calificándolo de apresurado.

“Me parece apresurado del fiscal porque sin pruebas pone en tela de juicio un gobierno. Siempre hemos tenido pocas garantías con la Fiscalía, que nos señala pero no nos demuestra las supuestas faltas”, aseguró el alcalde Rafael Martínez en Caracol Radio.

De acuerdo con el fiscal Néstor Humberto Martínez, en Santa Marta se detectaron 300 automotores de servicio público identificados con un logo y movilizando votantes a los que les pedían el certificado electoral luego de salir de las urnas en la segunda vuelta presidencial. Esa red presuntamente estaba siendo operada por funcionarios de la Alcaldía Distrital.

“Hemos obrado en el marco de lo que nos pide el orden constitucional, participamos en la jornada electoral con vehículos para lo que nos correspondía que era la logística y la organización de las elecciones pero no para una campaña”, puntualizó Rafael Martínez.

 

 

Cargando