Ciudades

JUDICIAL

Un doble homicidio se registró en Pereira durante el fin de semana

Un italiano y su esposa fueron asesinados a las afueras de un restaurante en el sector de La Circunvalar, las autoridades investigan este hecho.

Un doble homicidio se registró en Pereira durante el fin de semana

Un doble homicidio se registró en Pereira durante el fin de semana(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

El hecho se presentó en el sector de la Rebeca en la avenida Circunvalar donde fueron asesinados Roberto Gaiottino de 44 años de edad y de nacionalidad italiana y su esposa Claudia Patricia Domínguez ciudadana colombiana y quienes según investigaciones de las autoridades, acostumbraban a viajar entre los dos países por cuestiones de negocios.

El coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana indicó "los esposos fallecieron en la zona luego de recibir varios impactos de bala, estamos apoyando los actos urgentes en conjunto con la Fiscalía y el CTI para darle celeridad a la investigación y poder capturar al responsable de este hecho".

Los cuerpos de las víctimas terminaron en la vía pública, de estas personas se conoce que habían arribado a Pereira el pasado martes 12 de junio y minutos antes del homicidio habían estado cenando en un restaurante de comida italiana.

En otros hechos judiciales del fin de semana, en la calle 7 con carrera 21 en Dosquebradas fue asesinado Marlon Andrés Quintero de 23 años de edad y conocido como “chinga”. Según versiones de testigos dos hombres en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el joven que fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales. Las autoridades investigan los hechos.

De otro lado un accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía Kennedy – La Florida donde colisionaron una ambulancia y un vehículo de servicio público, los dos paramédicos que se desplazaban a atender una emergencia, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. Se investiga por parte de las autoridades de tránsito si el incidente se habría ocasionado por imprudencia o exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad